Skip to main content
ES
Actualidad

Reparto de puntos en Alcorcón

La SD Huesca se mantiene líder por quinta semana consecutiva tras salvar un punto en Santo Domingo (1-1) en un partido muy disputado gracias al tanto de Chimy Avila.

La SD Huesca visitaba Santo Domingo mermado por las bajas pero está demostrado que toda la plantilla cumple a la perfección, logrando salvar un punto para seguir sumando y mantenerse líder por quinta semana consecutiva. El Alcorcón se ponía por delante a los 15 minutos de partido gracias a un tanto de Álvaro Peña pero los de Rubi empataban el marcador, antes del descanso, tras el gol de Chimy. Pese a que en el segundo tiempo los oscenses tuvieron oportunidades para llevarse el botín, el partido terminó en tablas. Buen punto para seguir en lo alto de la clasificación pensando ya en la visita del Lugo del próximo domingo a El Alcoraz. Partido importante ante uno de sus rivales más directos en el que el Huesca tratará de mantener invicto el estadio oscense con el apoyo, una vez más, de su afición.

Los azulgranas llegaban con las bajas de dos habituales en el once, Akapo y Brezancic, y Rubi apostaba por Rulo y Luso para cubrir ambos laterales,  posición poco habitual para el  aragonés que cubrió con solvencia la banda derecha. Alexander quedaba fuera de la convocatoria por molestias y Cucho volvía a ella tras su esguince. El Huesca saltó al verde dispuesto a ofrecer su juego y a llevar el dominio del balón pero, a los 15 minutos de partido, el Alcorcón tomaba ventaja con un gol de Álvaro Peña que remataba con la derecha desde el centro del área aprovechando un rechace. Poco le duró la alegría a los alfareros ya que, diez minutos después, Chimy Ávila remataba con la izquierda desde el interior del área tras un gran pase de David Ferreiro poniendo el 1-1 en el marcador. Y así se llegaba al descanso.

El partido siguió igualado tras el paso por vestuarios con ambos equipos tratando de hacerse con los tres puntos. El equipo local la tuvo con un disparo de Sangalli pero Remiró volvió a sacar una mano magistral para mandarla a córner. Rubi daba entrada a Cucho, sustituyendo a Gallar, y después, a Vadillo por Chimy y a Camacho por Melero en busca de frescura. Los oscenses generaron ocasiones mostrando buen control del balón pero, finalmente, el encuentro terminó en tablas. Un buen punto en un campo difícil y ante un rival que se mostró bien plantado. Ahora toca pensar en el importante partido del próximo domingo ante el Lugo.

Vota al mejor jugador azulgrana del encuentro y podrás ganar 2 entradas dobles para el próximo partido:

MVP Azulgrana #AlcorcónHuesca