Skip to main content
ES
Actualidad

¿Quieres jugar en la SD Huesca?

Con la Base Aragonesa de Fútbol en el horizonte, el club ofrece la oportunidad de sumarse a la escuela desde las edades más tempranas para disfrutar del fútbol en la temporada 22/23

¿Quieres sumarte a la Sociedad Deportiva Huesca? Con la Base Aragonesa de Fútbol en construcción y muy pronto operativa, una apuesta clara del club y la Fundación Alcoraz por los y las jóvenes de Huesca y la provincia, la entidad ofrece la oportunidad de sumarse a la escuela azulgrana desde las edades más tempranas para disfrutar del fútbol en la temporada 2022/2023. La escuela de libre acceso, dirigida a niños y niñas nacidos/as entre 2013 y 2018, permitirá a los inscritos formar parte del fútbol base de la SD Huesca y adquirir sus valores.

En el siguiente formulario podrán inscribirse los interesados, con los que la SD Huesca y la Fundación Alcoraz se pondrán en contacto posteriormente para ampliar información con vistas al próximo curso deportivo 22/23. La escuela para que los más pequeños se inicien en el balompié ofrece dos días de entrenamiento a la semana con una cuota anual de 300 euros.

Para cualquier consulta relacionada con el evento, el email de contacto es inscripciones@fundacionalcoraz.es

FORMULARIO ESCUELA SDH