Skip to main content
ES
Actualidad

Pulido: “Si continuamos así podemos hacer algo grande”

El equipo volvía a los entrenamientos en una semana muy especial puesto que el domingo se mide en El Alcoraz al CD Lugo, equipo con el que está empatado en lo más alto de la clasificación.

El equipo volvía a los entrenamientos en una semana muy especial puesto que el domingo se mide en El Alcoraz al CD Lugo, equipo con el que está empatado en lo más alto de la clasificación. Un encuentro que está levantando mucha expectación y que, además, será la despedida en casa a un gran 2017.  

La plantilla sabe que una victoria les ayudaría a marcar diferencias así que ven este encuentro como una gran oportunidad para aprovechar y para cerrar el año dando una nueva alegría a la afición.

Jorge Pulido atendía a los medios de comunicación tras el entrenamiento para analizar el momento que vive el equipo. El central solo piensa en el Lugo y destaca la importancia de sacar algo positivo de ese encuentro, aunque sabe de la dificultad que les va a plantear el cuadro lucense. “Si estamos allí es por algo. Ahora hay que mantenerlo, que es lo complicado”, aseguraba.

Pero los oscenses contarán con el apoyo de la afición, que está respondiendo a la campaña de la Segunda Vuelta y volverá a llevar el Alcoraz. “Entre todos hemos creado esto y ahora hace falta que sigamos”, decía Pulido.

El central, que llegaba al Huesca este verano, destacaba el proyecto deportivo que tiene el club afirmando: “si continuamos así podemos hacer algo grande”.