Skip to main content
ES
SD Huesca B

Pol Prats, refuerzo de lujo para la SD Huesca B

El atacante llega procedente del Nástic de Tarragona, equipo con el que llegó a debutar en Segunda División

Pol Prats (Tortosa, 1999) defenderá los colores de la SD Huesca B. El ya jugador azulgrana llega procedente del Nástic de Tarragona como refuerzo invernal para completar la parcela ofensiva de la pizarra de Dani Aso, pudiendo jugar tanto de extremo como de delantero centro. Una de las perlas de la cantera tarraconense, que llegó a debutar en Segunda División, y que ahora aspira a convertirse en una pieza diferencial para el filial.

Prats comenzó en el Nástic de Tarragona en categoría juvenil, hasta llegar al primer equipo, donde se convirtió en un fijo. De hecho, llego a estrenarse en la entonces Liga 123 de la mano de Enrique Martín como técnico, participando en cuatro encuentros esa temporada. En su progresión como jugador ha completado dos cesiones, una en la Pobla de Mafumet de Tercera División en 2017, y la más reciente, al Olot de Segunda División B en enero de 2021. En esta última experiencia, y pese al descenso final del conjunto, demostró su madurez como jugador, disputando 14 encuentros y anotando dos goles. En esta temporada ha disputado siete encuentros en Primera RFEF y uno en Copa del Rey con el Nástic.

Con esta amplia trayectoria pese a su juventud, llega a la SD Huesca B, dispuesto a hacer valer sus cualidades. Velocidad y verticalidad para ser un jugador desequilibrante a la hora de encarar la portería rival. ¡Bienvenido, Pol!