Skip to main content
ES
Actualidad

Plan de trabajo de la semana

El equipo tiene por delante una semana de trabajo para preparar el partido del próximo domingo frente al Córdoba, que se disputa a partir de las 17:00 horas en El Alcoraz.

Plan de trabajo de la SD Huesca entre los días 11 y 17 de abril. El equipo tiene por delante una semana de trabajo para preparar el partido del próximo domingo frente al Córdoba, que se disputa a partir de las 17:00 horas en El Alcoraz.  

Sin descanso tras la victoria de ayer ante el Nástic, el equipo entrenaba este lunes en el IFPE Montearagón con trabajado compensatorio para los titulares y más intenso para el resto.

La plantilla descansa este martes para retomar el trabajo el miércoles, con entrenamiento a las 11:00 horas en el IFPE Montearagón. Tras la sesión, un jugador atenderá a la prensa.

El jueves nuevo entrenamiento a las 11:00 horas en el IES Pirámide. Al finalizar, un jugador responderá a la preguntas de los medios de comunicación.

El viernes el equipo entrenará en El Alcoraz a partir de las 11:00 horas. Anquela ofrecerá la rueda de prensa previa al partido de Liga frente al Córdoba a las 10:15 horas en la sala de prensa “José Luis Trallero” de El Alcoraz.

El sábado último entrenamiento del equipo antes del partido, será en el IES Pirámide a las 11:00 horas.

  • (Los lugares de entrenamiento están sujetos a cambios en función de la meteorología)