Skip to main content
ES
Primer equipo

Okazaki: "Me gusta el trabajo que está haciendo el equipo"

El ariete nipón Shinji Okazaki se siente feliz por volver a poder entrenar junto a sus compañeros y deseando jugar en Málaga, un campo especial para él

"Están siendo unas sesiones duras, porque es como una pretemporada otra vez. Mentalmente es diferente, pero estamos felices de entrenar juntos". Shinji Okazaki trató la actualidad deportiva de los altoaragoneses mientras la SD Huesca sigue con la puesta a punto para el regreso a la competición. "Seguimos entrenando y me gusta el trabajo que hace el equipo y cuerpo técnico para volver a la competición".

El nipón dijo que durante el confinamiento han podido tener "más tiempo para estar con la familia, días con nuestra pareja y niños, para hablar más, hacer otras actividades como cocinar juntos... Mentalmente ha sido duro, pero ha sido una buena experiencia para mantenernos fuertes". Sobre el desplazamiento a Málaga, primer encuentro esperado para la vuelta a LaLiga SmartBank, será "especial para mí. Quiero jugar en La Rosaleda porque mientras estuve entrenaba allí todos los días". Preguntado por el aspecto goleador, apuntó: "Mi objetivo es superar los 10 goles. Ahora llevo ocho y ojalá pueda hacer cinco más, pero no es lo importante".

"Tenemos que ganar y mi trabajo es marcar goles. Tengo que seguir haciendo más", declaró. En cuanto a las posibilidades de lograr la vuelta a la mejor liga del mundo, no duda: "Estamos muy motivados en poder conseguir el ascenso. Me gusta el ambiente con los compañeros y la afición. Tenemos que seguir juntos para poder volver a LaLiga".