Skip to main content
ES
Primer equipo

Ofrenda a San Lorenzo

La SD Huesca al completo ha cumplido con la tradición de la visita al patrón de la ciudad para solicitarle su apoyo al equipo durante la temporada.

En un acto convertido ya en tradición, la SD Huesca acudió este jueves a la Basílica de San Lorenzo para realizar una ofrenda al patrón de la ciudad para pedirle protección para afrontar la temporada que acaba de comenzar.

Plantilla, directivos, cuerpo técnico y personal del club asistieron a la celebración, conducida por el sacerdote Javier Alzueta, que dedicó unas palabras al equipo. También acudió un grupo de alumnos del colegio Salesianos, que dirigieron unas palabras al equipo destacando su papel como referente para los más jóvenes.

Como capitán del equipo, Juanjo Camacho, puso voz al club, agradeciendo a San Lorenzo por los éxitos del equipo. “La SD Huesca está en la mejor liga del mundo. Esto es gracias a todos. ¡Te hacemos partícipe de ello!". El centrocampista incidió en sus peticiones al santo en el momento histórico que vive el club: "Tenemos por delante un reto bonito e ilusionante, a la vez que difícil y complicado. Necesitamos estar unidos. Cada uno tiene que aportar su granito de arena en este año histórico. Te pedimos que nos acompañes; tú nos haces mejor equipo, seguro que en los momentos más delicados estarás a nuestro lado para ayudarnos”.

Con la foto en torno a la imagen del patrón de la ciudad terminó un acto ya ineludible para el club oscense en su homenaje a San Lorenzo.