Skip to main content
ES
Actualidad

Nueva edición de la Aragón Cup

600 jugadores de las categorías Alevín, Infantil y Cadete participan en una nueva edición de la Aragón Cup. Torneo de referencia en el fútbol base que se celebra en Huesca los días 28, 29 y 30 de diciembre.

600 jugadores de las categorías Alevín, Infantil y Cadete participan en una nueva edición de la Aragón Cup, un torneo de referencia en el ámbito del fútbol base, que se celebra en Huesca los días 28, 29 y 30 de diciembre. Una vez más, El Alcoraz acogerá, el día 30, la final de Infantil y Cadete.

El torneo se juega íntegramente en la capital oscense, en diferentes sedes: Complejo Deportivo San Jorge, Ciudad Deportiva y Campo Universidad. El gran aliciente es que las finales de Infantil y Cadete se disputarán en El Alcoraz, el sábado día 30, y serán retransmitidas en directo por Aragón TV, que dará una amplia cobertura de la competición.

Alrededor de 600 chavales se darán cita en la capital oscense para disfrutar de esta jornada deportiva de competición y convivencia que ya se ha consolidado en la agenda navideña. Hay 28 equipos y, entre los clubes participantes, se cuenta con las categorías inferiores del Valencia CF, CA Osasuna, Deportivo Alavés, Getafe CF, Real Zaragoza y SD Huesca, además de otros equipos aragoneses, como el Juventud Huesca, el Peñas Oscenses o CD Oliver, y catalanes, como el EFAC Almacelles.

La organización corre a cargo de la Fundación Alcoraz y MHL Sports y cuenta con la colaboración de la Obra Social de la Caixa, Simply, Autolíder y Aragón Televisión, además de otras instituciones y empresas privadas.