Skip to main content
ES
Primer equipo

Nacho Ambriz: “El equipo ha hecho un gran esfuerzo”

El técnico azulgrana aplaudió la entrega de sus jugadores en una sufrida y valiosa victoria

Si algo quiso destacar Nacho Ambriz tras la victoria en Montilivi era la gran labor de sus jugadores. Tengo que felicitar al equipo, porque ha hecho un gran esfuerzo en un gran partido”, dijo el técnico de la SD Huesca en su comparecencia posterior al encuentro, en el que el equipo había logrado unos valiosos tres puntos en un partido de mucho sufrimiento.

“Nos enfrentamos a un adversario muy bueno, que juega bien al fútbol. En la primera parte nos jugaron muy bien y tras el descanso tuvimos que rearmar al equipo, porque con gente tan alta y peligrosa, nos estaban complicando. Pero supimos aguantar el chaparrón, y esperar ese momento con muchos espacios para los contraataques, que nos permitieron ganar”, valoró el entrenador a la hora de hacer la lectura del partido que acababa de finalizar.

“Planteó una línea de tres que no habíamos trabajado. Al principio nos costó entender su partido, pero poco a poco fuimos sobrellevando las acciones y aunque tuvimos pocas llegadas, reajustamos y salimos mejor parados, cerrando los espacios”, añadió.

Se refirió al gran encuentro de Andrés Fernández, que con sus paradas había logrado aguantar el marcador cuando más insistía el Girona. “Ha hecho un gran trabajo hoy ante une quipo de gran exigencia como el Girona que nos metió en nuestro arco”, dijo sobre su portero. También habló de Seoane, autor del doblete que había dado el triunfo al equipo y que suma ya cuatro en su cuenta particular. “Es trabajo que hacemos con él, para conseguir que aparezca por sorpresa en la segunda línea. Que, en esas salidas rápidas y transiciones, llegue siempre a pisar el área”.

El entrenador se centra ya en el martes y la visita del Málaga a El Alcoraz. Esperamos poder tener a todo el mundo recuperado, así como a Pulido, que no viajó. Todos los partidos son muy competidos e igualados, y el martes volverá a serlo”, concluyó.