Skip to main content
ES
Actualidad

Marc Mateu: "Veo al equipo mejor"

El valenciano compareció tras el segundo encuentro amistoso de la temporada, ante CA Osasuna en Ribaforada

Marc Mateu compareció ante los medios de comunicación después del segundo encuentro de pretemporada ante CA Osasuna en Ribaforada (2-1).

"Creo que en la primera parte hemos sido superiores, nos hemos encontrado a gusto con balón y sin él. Hemos ido a presionar arriba, hemos tenido bien el balón y el resultado lo ha reflejado. En la segunda parte ha cambiado todo el equipo, hemos bajado un poco el pistón al inicio y contra un rival de Primera eso significa dos goles en contra. Pero tenemos muchísimas mejores sensaciones que el primer día, veo al equipo mejor y este es el camino".

"Somos gente nueva, tenemos que ir conociendo a los comapñeros y al entrenador y su manera de jugar. Hemos dado un paso grande hacia delante y deberíamos estar contentos. Hemos jugado por bandas. Me complemento bien con Javi Galán, somos jugadores similares y ha estado bien".

"El cansancio se nos notará a cualquiera que hayamos jugado más de 45 minutos, pero es momento ahora de pasarlo mal entre comillas, que luego LaLiga es muy largaEn Benasque será tiempo de convivencia, de estar días juntos y conocernos más. Los nuevos tendremos que hacer algo diferente, así que con ganas".

"Los canteranos están haciendo una pretemporada magnífica, trabajando como el que más y estoy muy contento de tenerlos en el equipo".