Skip to main content
ES
Actualidad

Machis: “Vamos a salir a ganar el último partido por nuestra afición”

El equipo volvía al trabajo tras dos días de descanso. Hoy, sesión de entrenamiento en el campo del IFPE Montearagón para empezar a preparar el partido del sábado frente al Lugo.

El equipo volvía al trabajo este miércoles tras dos días de descanso. Hoy, sesión de entrenamiento en el campo del IFPE Montearagón para empezar a preparar el partido del sábado frente al Lugo. Pese a haber conseguido la permanencia a falta de una jornada, el último encuentro van a salir a ganarlo para poder dar una alegría a la afición y terminar de la mejor manera posible.

    “Vamos a salir a ganar este partido por nuestra afición”

Darwin Machis era el encargado de atender a la prensa tras el entrenamiento. El venezolano afrontará el sábado el que, en principio, será su último partido en El Alcoraz. Por ello, quiere terminar con una victoria. “Vamos a preparar este partido como uno más y vamos a salir a ganar al Lugo. Vamos a jugar por la afición, a ganarlo y que salgan contentos del Alcoraz”.

De su paso por el Huesca dice estar muy satisfecho. Agradece la oportunidad y el apoyo recibido por parte del personal del club y también de la afición.

Dice que ha sido un “año muy completo, en una categoría complicada y que termina con la satisfacción de haber logrado el objetivo”.

Machis, cedido por el Granada, firmó tres años más de contrato con el club andaluz, y poco desvela sobre su futuro aunque deja la puerta abierta a un regreso al Huesca. “Yo volvería pero no depende solo de mí, se tendrían que hablar muchas cosas así que veremos qué pasa”, respondía con una sonrisa a la pregunta de los periodistas.