Skip to main content
ES
Actualidad

Luis Fernández: “Cuando nos quitemos la ansiedad del gol sumaremos con más facilidad”

El equipo sigue preparando el choque ante el Real Valladolid. Este jueves con partido doble frente al filial, la AD Almudévar, en el campo del IES Pirámide.

El equipo sigue preparando el choque ante el Real Valladolid del próximo domingo. Este jueves con partido doble frente al filial, la AD Almudévar, en el campo del IES Pirámide. Mañana viernes, nuevo entrenamiento a partir de las 11:00 también en el Pirámide.

 “Cuando nos quitemos la ansiedad del gol sumaremos con más facilidad”

Luis Fernández respondía hoy a las preguntas de los periodistas. El gallego coincide con sus compañeros en la idea de que “todos los partidos a partir de ahora son muy importantes y que deben encararse como finales”. Asegura estar disponible para lo que el míster decida, tanto si es salir de titular como el no ir convocado. Reconoce que el delantero vive del gol y que no ha estado teniendo fortuna. Su compromiso es seguir trabajando para revertir esa situación.

Pese a que la falta de gol es algo que implica a todo el equipo, sí reconoce que, como delantero, se siente más presionado. Ve muy difícil el hacer goles en Segunda pero cree que hay mimbres para que empiecen a llegar. También cree que cuando se quiten “esa ansiedad por hacer gol” sumarán puntos con más facilidad.

Los azulgranas siguen fuera de descenso pese a haber jugado un partido menos. Sin embargo, el gallego reconoce que “la situación es crítica” y es que es consciente de la dificultad de ganar tres partidos seguidos en esta categoría, “algo que muy poco equipos consiguen”.

De todas formas, asegura que el equipo está muy concienciado y motivado y que tiene claro que la categoría se va a salvar pero sufriendo.