Skip to main content
ES
Afición

Las Peñas animarán el partido del domingo

Las Peñas oficiales de la SD Huesca preparan de forma especial el partido del domingo ante el CD Numancia y repartirán cartulinas para crear en la grada un mosaico azulgrana.

El de este domingo es un partido muy especial y la afición lo sabe. El equipo necesita más que nunca unas gradas abarrotadas que empujen a los futbolistas a lograr los tres puntos que les permitan seguir haciendo historia.

Por eso, las peñas oficiales, junto al club azulgrana, han preparado de forma especial el encuentro ante el CD Numancia.

Por una parte, desde dos horas antes del inicio, el club oscense y Cervezas Ambar invitarán a los aficionados a productos de La Zaragozana en la Terraza del Alcoraz.

Además, las peñas repartirán cartulinas azulgranas para crear un mosaico en las gradas de El Alcoraz. El estadio oscense se llenará de color cuando los jugadores salgan desde el túnel de vestuarios al terreno de juego.

Miles de cartulinas levantadas desde el graderío formarán el mejor escenario con los colores del equipo y un mensaje claro: seguir haciendo historia.

DEBIDO A LA LLUVIA EL TIFO SE COLOCARÁ SOLO EN LA GRADA DE GENERAL CUBIERTA