Skip to main content
ES
Femenino

Las ‘Butacas Casademont x la igualdad’ ya tienen dueñas

Más de 2.000 personas han participado en la votación, que reconoce a aquellas personas o colectivos involucrados en impulsar la presencia de la mujer en el fútbol

Un total de 2.125 personas han participado en las votaciones de ‘Butacas Casademont X La Igualdad’, lanzadas por la empresa del Grupo Costa -patrocinador del primer equipo de la SD Huesca Femenino-, con el objetivo de reconocer a aquellas personas o colectivos involucrados en impulsar la presencia de la mujer en el fútbol. Una iniciativa surgida en torno al partido histórico que el próximo 9 de abril se vivirá en El Alcoraz entre el conjunto azulgrana y el Zaragoza CFF B, y que durante dos semanas ha recogido las votaciones en diferentes categorías, que ya tienen sus elegidas.

Así, esta es la relación de las más votadas:

  • Jugadora aragonesa de F11 en la élite: Mapi León (FC Barcelona)
  • Jugadora aragonesa de F11 en activo en Aragón: Iris Arnas (SD Huesca)
  • Jugadora aragonesa F11 retirada: Nuria Mallada (SD Huesca)
  • Jugadora promesa aragonesa fútbol: Julia Corredera (SD Huesca)
  • Entrenadora aragonesa de F11: Verónica Rodríguez (SD Huesca)
  • Aragonesa en labor arbitral F11: Marta Frías
  • Club/Equipo aragonés de F11 femenino: SD Huesca
  • Medio de comunicación aragonés en visibilizar el fútbol femenino: Aragón TV
  • Medio de comunicación nacional en visibilizar el fútbol femenino: Diario Marca

Consulta todos los porcentajes: www.eshoradeverlo.com

 

Además del reconocimiento a todas las figuras destacadas, Casademont ha sorteado entre todos los votantes un palco VIP con diez butacas para poder asistir al derbi femenino, cinco camisetas y dos lotes de productos de la marca.

 

‘Butaca de Honor’ para la socia número 1

Paralelamente a la disputa deportiva y todo lo que implica la celebración de un partido de fútbol femenino con El Alcoraz con aforo máximo, el encuentro del próximo día 9 estará marcado por diferentes actos y detalles destinados a reconocer el papel femenino en el fútbol. Entre ellos, la ‘Butaca de Honor’, concedida también por Casademont, y que supondrá un homenaje a la abonada número uno del club: María José Albert, que contará con el 1 en su carnet de socia de la próxima temporada.