NOTICIAS

La SD Huesca y Automóviles Cabrero, juntos dos temporadas más

El concesionario altoaragonés renueva su compromiso como proveedor oficial del club

26/01/2022 18:52

La SD Huesca y Automóviles Cabrero continuarán de la mano dos temporadas más. El club y el concesionario altoaragonés han renovado su vínculo hasta junio de 2023, manteniéndose como proveedor oficial del club, en un acuerdo que se presentó este miércoles en la sede de la compañía. El acto contó con la presencia del consejero delegado del club, Manuel Torres, y los jugadores de la primera plantilla Pablo Insua y Dani Escriche, junto al gerente de Automóviles Cabrero, Daniel Cabrero.

“Damos continuidad a nuestra vinculación, con el fin de acompañar al equipo en este gran reto que todos nos hemos marcado. Por eso, en el inicio de este 2022 renovamos dos temporadas más en el suministro de vehículos al club para su movilidad”, apuntó el responsable de la compañía altoaragonesa. “Desde los inicios de nuestra unión hemos compartido ilusión y valores. Vivimos juntos la vuelta a Primera, en un deseo renovado, ya que tenemos ganas de volver a donde consideramos que debemos estar”.

Manuel Torres agradeció, en nombre de la SD Huesca, la aportación de Automóviles Cabrero al día a día del club. “Es una alegría para nosotros, que, en este viaje, Automóviles Cabrero nos muestre su confianza y entrega. La SD Huesca es un proyecto de territorio, y también de personas y empresas, por eso nos reconforta saber que nos acompañan en estas jornadas, a veces duras, pero muy bonita”, apuntó el consejero delegado del conjunto azulgrana, que insistió en la confianza y las sinergias creadas con empresas altoaragonesas, como uno de los grandes orgullos del club. “Esperemos que nuestro proyecto vaya sobre ruedas, y nos permita consolidarnos en el fútbol profesional. Asentados y con posibilidad de alcanzar cotas más altas”.

Automóviles Cabrero, más de 50 años de historia

Automóviles Cabrero, Concesionario Oficial Volkswagen en Huesca, pertenece al Grupo Cabrero, líder en automoción en la provincia de Huesca con más de 50 años de historia. En la actualidad Automoviles Cabrero - Volkswagen tiene presencia física en Huesca, Monzón, Barbastro y Binéfar. Cuenta con más de 20.000 metros cuadrados destinados a exposición de vehículos nuevos y ocasión, así como servicios de postventa, chapa, pintura, recambios y accesorios originales. Sus instalaciones, están totalmente adaptadas a la actual demanda del sector, el cual está muy enmarcado en un carácter de electrificación.