Skip to main content
ES
Actualidad

La SD Huesca merece más, pero cae con remontada del Numancia

Los sorianos remontan el partido en los últimos minutos en Los Pajaritos ante una SD Huesca B que se adelantó y plantó cara (3-1)

La Sociedad Deportiva Huesca B no pudo sumar en un estadio mítico como Los Pajaritos y vio cómo el CD Numancia le remontó en el tramo final del encuentro, en la jornada 6 del Grupo III de la Segunda División RFEF (3-1). A pesar del tanto inicial a favor de los oscenses por parte de Sandoval, los tres tantos numantinos dejaron sin puntos a un Huesca demasiado castigado por lo visto sobre el césped.

El equipo dio una buena imagen nada más empezar. Primero la tuvo Aparicio, el cual estuvo muy activo por su banda. Después, Carlos Kevin, que finalizó una gran jugada pero el disparo se marchó fuera. Los azulgranas finalmente lograron adelantarse en la primera mitad con gol de Dani Sandoval. El atacante marcó su primer gol con la elástica oscense. Los de Dani Aso merecían estar por delante en el marcador, pero el Numancia, con su papel de local se vio obligado a responder. Valera tuvo grandes intervenciones, primero ante Ballarín y después Diego Suárez. El filial se encontraba cómodo sobre el verde, se mostraron muy enérgicos y con ambición. Sin embargo, el conjunto rojillo dio un gran golpe en la última jugada antes del descanso. Ballarín puso un centro desde la derecha y Agus Alonso anotó de forma extraña.

 Los jugadores no perdieron la cara al partido y continuaron con valentía para llevarse los tres puntos. El Numancia tampoco quería perder ante un público que apretaba. En la recta final, el Huesca B recibió demasiado castigo, tras competirle y tener sus ocasiones a todo un Numancia. Jumpa Barros deshizo el empate y Dani Fernández dejó sin opciones en el 90’ al filial. Un resultado demasiado doloroso para lo visto en el césped, donde los de Dani Aso mostraron mucha personalidad y una buena imagen.