Skip to main content
ES
Actualidad

La SD Huesca Femenino visita al UD Collerense en la recta final

Las azulgranas se enfrentan al penúltimo desplazamiento del curso este sábado a partir de las 15:30h.

El campo del Collerense marca la entrada de la SD Huesca Femenino en la recta final de la competición. Tan solo tres jornadas por disputarse y el gran reto de poder llenar El Alcoraz la próxima semana en el encuentro frente al Zaragoza CFF B marcan el momento del equipo, que antes, quiere conseguir el triunfo en su penúltimo desplazamiento del año. Será este sábado a partir de las 15:30h.

“Jugamos sin presión, pero eso no quiere decir que nos vayamos a dejar llevar en estas tres jornadas. Al revés, queremos acabar la liga lo más arriba posible. El equipo es ambicioso y creo que lo va a demostrar hasta el final”, apunta Verónica Rodríguez. Con el multitudinario derbi aragonés en el horizonte, la entrenadora insiste en centrarse en el partido de este sábado. “Solo nos centramos en ganar este sábado, ya habrá tiempo de pensar más allá. Queremos dar continuidad a la dinámica positiva en la que llegamos a este encuentro, y poder alargar las buenas sensaciones hasta el final de temporada", añadió. 

Las azulgranas ocupan la séptima posición con 38 puntos, siete más que su rival de este sábado, que se sitúa precisamente en la octava posición como principal perseguidora. Con nueve puntos por disputarse, la SD Huesca Femenino aspira a poder acabar la temporada lo más alto posible en la clasificación, firmando el mejor registro de su historia.