Skip to main content
ES
Actualidad

La SD Huesca Femenino quiere prorrogar las buenas sensaciones

Las de Verónica Rodríguez se enfrenta al Son Sardina tras lograr la primera victoria del curso

Con las buenas sensaciones que dejó el estreno en San Jorge, en el que la SD Huesca Femenino logró un contundente triunfo por 3-0, las de Verónica Rodríguez viajan a Mallorca para enfrentarse al AD Son Sardina, en busca del primer triunfo a domicilio. Por delante, uno de los viajes más largos dentro del calendario, que la expedición azulgrana inició este sábado, con vuelo a las islas, para la disputa del encuentro el domingo a las 11:00h.

“Los primeros partidos nos han dado confianza, reforzando el trabajo diario. Frente al Espanyol no pudimos lograr la victoria, pero hicimos un partido muy serio ante uno de los equipos más destacados de la categoría; mientras que en casa sí que logramos la fluidez y la efectividad que buscamos, y que esperamos poder extender también en esta jornada”, argumenta Verónica Rodríguez en la previa de esta tercera jornada.

Pero enlazar dos victorias no será una tarea sencilla para la SD Huesca, pues el AD Son Sardina ha arrancado la campaña con pleno de victorias. De hecho, reciben a las azulgranas tras vencer al AD Stadium Casablanca por 1-3. La cita se convierte, por tanto, en una buena piedra de toque para las aspiraciones azulgranas en este curso.