Skip to main content
ES
Actualidad

La SD Huesca Femenino, a por el tercer triunfo

Las azulgranas quieren sumar su tercera victoria como locales, en el que sería su tercer triunfo consecutivo

En un notorio quinto puesto y con la confianza reforzada tras sumar dos triunfos consecutivos. Así afronta la SD Huesca Femenino su regreso a San Jorge, midiéndose al Vic Riuprimer Refo FC este sábado a partir de las 18:00h. Las de Verónica Rodríguez se reencuentran con su afición después de firmar en la anterior jornada un gran encuentro en el derbi aragonés frente al Stadium Casablanca, que supuso su primer triunfo a domicilio, con un contundente 1-5 en el marcador.

“Todavía es pronto para mirar la clasificación, porque sabemos que esto es muy largo. Pero todos los puntos son oro, y más si vienen acompañado de las buenas sensaciones que nos dejó el partido en Zaragoza”, apunta la entrenadora azulgrana.

Un tercer triunfo consecutivo supondría un gran paso adelante del equipo en sus aspiraciones, ya que les permitiría asentarse en la zona media de la tabla, donde se sitúa su rival de esta jornada, el Vic Riuprimer Refo FC. Las catalanas cuentan solo con dos puntos menos que la SD Huesca, situándose dos posiciones por debajo. Llegan a San Jorge tras vencer 3-1 al Zaragoza CFF B, en un triunfo que puso fin a una racha de dos derrotas.