Skip to main content
ES
Actualidad

La SD Huesca B quiere su cuarto triunfo consecutivo

Los azulgranas reciben al SD Ejea en Grañén tras completar un tres de tres en victoria en el mes de enero

La SD Huesca B afronta este domingo su tercer partido como local en el inicio del nuevo año con un objetivo claro, el de no bajar el ritmo de victorias, después de hacer un pleno de triunfos en las tres primeras jornadas. Los de Dani Aso se enfrentan a partir de las 12:00 al primer derbi aragonés de 2022, recibiendo en Grañén a una SD Ejea necesitada, que quiere salir de  las profundidades de la clasificación.

Los azulgranas encaran esta cita con la moral por los aires después de vencer los últimos tres partidos con solvencia, siendo uno de los pocos equipos de toda la Segunda RFEF que mantienen el pleno de triunfos en el inicio del año. Para este nuevo choque, Aso podrá contar con todos sus efectivos, a excepción de los lesionados Sastre, Nacho Pastor y Edu Adell, que van en camino de su recuperación.

Tras haber conseguido salir de los puestos de descenso después de esta gran racha, los oscenses tratarán ahora de asentarse en una zona tranquila de la tabla ante un Ejea que da síntomas de mejoría, pero que está obligado a ganar. Los de las Cinco Villas son colistas y solo han ganado un partido toda la temporada. Sin embargo, con la llegada de su tercer entrenador en lo que va de curso, Iván Martínez, consiguieron sacar un punto en la última jornada en casa del líder. Reflejo de una mejora también en el juego, mostrando un ataque mucho más dañino. En el partido de ida, los de Aso sufrieron las consecuencias de tener enfrente a un matador del área como Alex Sánchez, y solo pudieron sacar un punto de El Luchán. Por lo tanto, en encuentro puede revelarse como un partido trampa en el que no pueden confiarse los altoaragoneses si quieren seguir con estas buenas sensaciones.