Skip to main content
ES
Actualidad

La SD Huesca B busca un impulso en El Prat

El filial viaja a Barcelona para enfrentarse al AE Prat (dom, 12h) con la necesidad de recortar distancias en la tabla y seguir luchando por el objetivo

La SD Huesca B afronta una nueva jornada con la necesidad de lograr los tres puntos, después de un mes de febrero dónde sólo se ha sumado un punto. El equipo de Dani Aso viaja a Barcelona para enfrentarse al AE Prat en la 24ª jornada del Grupo 3 de Segunda RFEF (dom, 12:00h). Los azulgranas son decimosextos a seis puntos de la permanencia, una distancia que empieza a ser importante y que solo se puede acortar con victorias.

Los oscenses tendrán que pelear por el triunfo en un complicado Municipal Sagnier. La casa de los ‘potablava’ es uno de los campos más difíciles de la categoría, pues el Prat es el mejor tercer local del grupo III. Asimismo, los rivales de los azulgranas se encuentran en una situación clasificatoria bastante estable. Eso sí, sin saber realmente cuál es el objetivo, pues son novenos con los mismo puntos del play-off que del descenso. Una estabilidad que puede ser engañosa, y que obligará a los barceloneses a no relajarse y seguir peleando. Por lo tanto, es un factor del que se tienen que aprovechar los oscenses para sacar rédito.

El filial afronta cuatro compromisos muy importantes para sus aspiraciones de permanencia. Lo hará con Edu Adell y Nacho Pastor volviendo a la convocatoria, después de sus respectivas lesiones. Y sin un Lluís Sastre que oficializó su retirada la jornada pasada ante el Numancia. Es importante comenzar con buen pie estas fechas señaladas en rojo para pasarlas con la mayor confianza posible, algo que hace falta para levantar la situación. Son cuatro partidos sin ganar, pero que nos han dejado la sensación de que podrían haber sido resultados más favorables. El equipo tiene el deseo de materializaras esta nueva jornada.