Skip to main content
ES
Actualidad

La SD Huesca B busca los puntos en casa del líder

Los azulgranas tratarán de salir de la zona de descenso en Segunda RFEF ante una SD Formentera que no atraviesa su mejor momento en cuanto a resultados

La SD Huesca B viaja a Baleares con la idea de reivindicarse en casa del líder tras tropezar contra la SD Ejea. Los azulgranas visitarán a una SD Formentera en apuros, pues acumulan tres jornadas sin ganar. Aunque no deja de ser el equipo que lidera la tabla del grupo III de la Segunda RFEF (domingo, 12:00h)

Ambos equipos acudirán a la cita con la necesidad de llevarse los tres puntos. Los locales, por cortar su mala racha y la exigencia que se necesita para estar encabezando la clasificación; mientras que los azulgranas, quieren lograr su segunda victoria a domicilio para salir de la zona de descenso. En el partido de ida, quedaron empate (0-0) en El Alcoraz, tras 90’ minutos donde se vio poca claridad ofensiva. No obstante, el equipo ha mejorado en ese aspecto, pero todavía queda mucho por hacer en defensa. Más contra un rival potente en el juego directo y a balón parado. Además, en los oscenses comprobaron que tienen jugadores muy autosuficientes que pueden sacar petróleo de individualidades.

Los azulgranas pelearán por tres puntazos aprovechando la verticalidad que tienen en sus bandas, la efectividad de su ariete y el gran juego combinativo en el centro del campo. Pues los formenterenses sufren por su inferioridad en el centro del campo, que generan espacios para llegar con facilidad al área rival. De llevarse la victoria, sería un golpe más de autoridad y de aviso a la categoría para decir que este equipo está haciendo las cosas bien, pese a su situación clasificatoria y que no le hayan ido bien las cosas en momentos clave.