Skip to main content
ES
Actualidad

La SD Huesca B, a por la primera fuera de casa

El filial azulgrana se enfrenta este domingo (12:00h) al CE Andratx en su primer desplazamiento a las islas

El filial empieza a ver la luz al final del túnel. Tras un inicio de temporada dudoso, los azulgranas empiezan a ver cómo la sensaciones se están transformando en puntos. Un clima positivo que esperan alargar este domingo, en su visita al CE Andratx, a partir de las 12:00h. Posiblemente, los de Dani Aso estén viviendo el mejor momento en su estreno en la nueva categoría: Dos victorias consecutivas en casa y un empate. En la última jornada, los altos aragoneses ofrecieron sus mejores minutos de fútbol con este nuevo grupo. Todo ante un rival peligroso como es el Europa, un rival directo y con una propuesta de juego que podía hacer mucho daño a los oscenses.

El Huesca B está empezando ser eficaz en las dos áreas. Primero, en la parcela ofensiva, donde Carlos Kevin se está transformando en uno de los máximos goleadores del grupo tres. Asimismo, el ataque azulgrana en su conjunto está empezando a generar una mayor sensación de peligro. Y por otro lado, en la parte defensiva se está viendo un equipo contundente, voluntarioso y que está pasando menos apuros en las llegadas del rival. En líneas generales, un bloque decidido encomendarse en una idea que no es otra que ser mejores y dominar al rival.

Sin duda, unas sensaciones que vienen en el mejor momento posible, los nuestros se enfrentará contra uno de los equipos más fuertes a la vez que sorprendentes de la liga. Al filial le espera el Andratx en su feudo, el Estadi de Sa Plano, sitio en el que solo han perdido un partido. Un recién ascendido que ha mantenido su bloque respecto al año pasado y que está haciendo las cosas muy bien, son octavos a dos puntos de los playoff de ascenso. Y no es casualidad, no pierden desde el 12 de septiembre. Suman 7 partidos ligueros invictos. Los azulgranas deberán estar muy atentos a su juego directo. Conseguir los tres puntos empezaría a dar cierta tranquilidad en la zona de salvación.