NOTICIAS

La familia azulgrana celebra sus éxitos de cantera

Los jugadores y entrenadores de los equipos de base se reunieron en El Alcoraz en un acto para cerrar una temporada histórica

13/06/2022 12:36

Seis títulos de campeones de sus categorías, con los correspondientes ascensos, y brillantes actuaciones en Copa, en la que el Cadete A ha levantado el trofeo. La cantera de la SD Huesca ha vivido esta temporada un curso histórico, que se cerró y celebró el pasado viernes en El Alcoraz, en un acto para reconocer el esfuerzo y logros de los jugadores y cuerpos técnicos. Junto a ellos, estuvieron Javier Cruz, director general de la Fundación Alcoraz; Ismael Arilla, director de cantera; y Azucena Garanto, responsable de la SD Huesca Femenino. Además de sus coordinadores: Verónica Rodríguez, Fernando Arnedillo, Chemi Sobrevía y Carlos Calvo. 

Así, estuvieron presentes las plantillas de los equipos que esta temporada han logrado el título de campeones en liga: Alevín A, Alevín femenino, Juvenil C, Juvenil B, Juvenil A y Filial femenino. Fueron sus propios técnicos los encargados de felicitarles por la gran temporada, en un reconocimiento extensible a toda la cantera de la SD Huesca. 

Además, de manera previa a la llegada de los deportistas, se presentaron a los cuerpos técnicos los proyectos futuros del fútbol base del club y los avances de la Base Aragonesa, agradeciendo la labor formativa de entrenadores, ayudantes, fisios, delegados... Para finalizar con una merienda conjunta, a modo de cierre de el acto. Un encuentro que se plantea como despedida de la temporada, pero punto y seguido para el desarrollo de la cantera, transmitiendo el mensaje de orgullo, convivencia y pasión sobre el que se sustenta su crecimiento.