Skip to main content
ES
Actualidad

La Copa marca la recta final para la cantera femenina de la SDH

Los conjuntos azulgranas afrontan los últimos encuentros de la temporada con la disputa de la Copa

Los equipos de la SD Huesca Femenino afrontan el desenlace de la competición, con apenas un mes para las vacaciones de verano. Y lo hacen con la Copa como gran protagonista, ya que a partir de este fin de semana todos los conjuntos azulgranas estarán inmersos en la competición organizada desde la Federación. Incluído el primer equipo, que compartirá grupo junto al filial, empezando a competir este domingo frente al Peña Ferranca. En el caso del filial, tendrán que esperar hasta la próxima semana, ya que inician su andadadura copera con jornada de descanso, merecida tras proclamarse campeonas de Primera Territorial la pasada semana. 

También el conjunto de Segunda Territorial contará con jornada de descanso esta semana en su andadura copera. Las de Laura Salinas no pudieron estrenarse en la competición con triunfo, ya que cayeron derrotadas frente al Cosmos, pero deberán esperar hasta la próxima jornada para resarcirse de ello.

En la copa femenino promesas, el Infantil-Cadete se enfrenta al Fraga en su primer partido de Copa. Por su parte, en la liga iniciación femenina base, El Alevín A recibe al Teruel en San Jorge tras ganar la liga la pasada jornada, y el Alevín B visita al Olivar.