Skip to main content
ES
Actualidad

La Copa enfrenta al primer equipo y filial de la SD Huesca Femenino

Primer partido oficial para los dos principales equipos femeninos de la entidad. El resto de conjuntos buscarán también seguir avanzando en Copa

Por primera vez desde que se creará la sección femenina dentro de la SD Huesca, se enfrentarán el primer equipo y el filial en partido oficial. Así lo ha determinado el emparejamiento de la Copa Centenario, que este domingo celebra su segunda jornada para las azulgranas, que se enfrentarán en San Jorge a partir de las 19:15h. El filial todavía no ha debutado en la competición, mientras que el primer equipo logró la pasada jornada un triunfo por 3-0 contra el Peña Ferranca, que completa el Grupo I, en el que se incluyen los dos equipos de la SD Huesca. Los dos equipos afrontan la cita después de un curso brillante, que hubiera permitido el ascenso del filial a Primera Nacional, donde milita el primer equipo, lo que hace vislumbrar un partido muy bonito en las instalaciones azulgranas. 

En lo que respecta al Segunda Territorial, el equipo vuelve a la competición después de dos semanas de descanso. Tras su derrota en la primera jornada copera, buscarán resarcirse con una victoria frente al Zaragoza CFF, el próximo domingo a partir de las 17:00h en San Jorge.

También en Copa, pero en categoría femenino promesas, el infantil-cadete visita al Sariñena el Sábado a partir de las 13:00h, reforzadastras su contundente victoria frente al Fraga la pasada jornada.

Por su parte, en la liga iniciación femenina base, El Alevín A y el Alevín B se enfrentarán este viernes en un partido que cerrará la competición liguera.