Skip to main content
ES
Actualidad

La cantera femenina regresa a la competición tras la Semana Santa

Solo el Alevín A jugará en San Jorge en el regreso a la competición de todos los equipos después del parón por vacaciones

La cantera femenina de la SD Huesca regresa este fin de semana al completo a la competición, después de una semana de parón por Semana Santa. El filial sí que aprovechó el descanso para la disputa del encuentro aplazado contra el Monzón, que venció con solvencia por 1-5. Ahora, vuelve a jugar a domicilio, visitando este domingo a partir de las 11:00h al Peña Ferranca. Las locales son séptimas en la tabla, y reciben a las azulgranas tras caer por 4-0 frente al Zaragoza CFF. 

El conjunto de segunda territorial también juega a domicilio esta semana. Las de Laura Salinas visitan al Cuarte el Domingo a partir de las 19:20h. Las azulgranas buscarán dar continuidad a su buena racha, tras ganar al Ranillas en su último encuentro.

En la liga Promesas Femenino Base, el infantil-cadete visita al Huracán C.D tras vencer al Fraga. En liga Iniciación Femenina Base, el Alevín A visita al Cuarte y el Alevín B recibe al Teruel en San Jorge, en el único encuentro como locales para los conjuntos oscenses.