Skip to main content
ES
Actualidad

La cantera de la SD Huesca cierra el 2021

Los conjuntos azulgranas disputan la última jornada antes del parón navideño, con un duelo por todo lo alto para el Juvenil A

Último fin de semana para la cantera azulgrana antes del parón navideño. El Juvenil A cerrará el año contra el Real Zaragoza B, un duelo por todo lo alto. Mientras que el Juvenil B, quiere acercarse lo máximo posible a la cabeza de la clasificación. Para ello, tendrá que sacar los tres puntos en Jaca. Mientras tanto, el Juvenil C quiere acabar la primera parte de la temporada de forma ambiciosa: pleno de victorias en todos los partidos que ha dispuesto hasta el momento.

Por otro lado, en la División de Honor, un Infantil A que sigue desde muy cerca al líder, no puede fallar contra el Peñas Oscenses. Ganar el derbi de la ciudad significaría poner la guinda a la magnífica temporada que han realizado hasta el momento los de José Naranjo. Todo, en un grupo que está de lo más apretado, pues entre los cinco equipos de arriba hay muy poca diferencia.

Por su parte, la mejoría del Cadete A de Carlos Calvo ya es una realidad. Los azulgranas son séptimos, pero una victoria y quedar a la espera de resultados, podría dejarles en la cuarta plaza. Y eso que los oscenses han disputado un partido menos. El rival a batir será el Escalerillas, justo una posición por debajo de los nuestros. Además de ser un partido para mirar hacia arriba, también servirá para defender las posición ganada hasta el momento.