Skip to main content
ES
Actualidad

La cantera azulgrana, impulsada por Ascensores Inelsa Zener

La empresa nacional se convierte en patrocinador principal del filial del femenino y en sponsor oficial de los equipos Juvenil A y Juvenil B

La SD Huesca sigue sumando apoyos en su voluntad de convertirse en referente en la formación como futbolistas y también como personas de los niños y niñas tanto de la provincia como de todo Aragón. La empresa Ascensores Inelsa Zener, que opera en ámbito nacional, será patrocinador principal del filial de la SD Huesca Femenino, así como uno de los sponsors principales del equipo Juvenil A que milita en División de Honor, y del Juvenil B de Liga Nacional. Todo un orgullo para el club, satisfecho de poder contar con nuevos apoyos en su fútbol base.

De esta manera, Inelsa Zener se convierte en el primer patrocinador principal de un equipo de cantera femenino para la SD Huesca, desde la creación de la sección hace cuatro años. Así, las jóvenes jugadoras azulgranas lucirán el logotipo de la empresa en el frontal de la camiseta en esta nueva temporada en Liga Territorial, en su búsqueda del ascenso a la Primera. En el caso de los equipos juveniles, coordinados desde la Fundación Alcoraz, lucirán el nombre de Insensa Zener en la parte trasera de la camiseta oficial de juego. El nuevo partner estará también presente en las instalaciones de San Jorge.

“Para Inelsa Zener es un grato acontecimiento patrocinar al deporte oscense de cantera, tanto femenino como masculino. Aunque tenemos delegaciones en toda España, el origen de la empresa es aragonés, en Zaragoza, entendemos que tenemos que estar cerca de nuestros deportistas”, apuntó Jorge Lozano, responsable de la delegación en Huesca, durante la firma del acuerdo con los representantes del club y de la Fundación Alcoraz. “Más allá de los resultados, que esperamos que acompañen, y que puedan desarrollarse con seguridad todas las competiciones la idea es apoyar el proceso de formación y de intentar inculcar los valores a los niños y niñas”, añadió.

Ascensores Inelsa Zener es una empresa fundada en 1977, dedicada a la instalación, reformas y mantenimiento de todas las marcas y modelos de ascensores. La empresa cuenta con una identidad de marca basada en un trato personal y directo con el cliente, sin bajar en la calidad del servicio. Para ello, posee una avanzada selección de programas de mantenimiento de las instalaciones de ascensoría, que combinados con la experiencia y profesionalidad de sus técnicos, asegurando las máximas exigencias en materia de seguridad.