Skip to main content
ES
Actualidad

Kilian: “Si mantenemos nuestro espíritu, los resultados acabarán llegando”

Tras disfrutar de dos días de descanso, el equipo volvía hoy a los entrenamientos. Hora y media de trabajo físico para empezar a preparar la visita del Sporting del próximo lunes.

Tras disfrutar de dos días de descanso, el equipo volvía hoy al trabajo con un entrenamiento que se celebraba, por la tarde, en el campo del IFPE Montearagón. Hora y media de trabajo físico para empezar a preparar la visita del Sporting del próximo lunes. La buena noticia ha sido la vuelta a los entrenamientos de Cucho, el colombiano ha cumplido los plazos de recuperación de su lesión y ha empezado a trabajar junto a sus compañeros para recuperar el ritmo habitual.

Al finalizar el entreno, Kilian pasaba por sala de prensa para analizar cómo afronta la semana el equipo. Una vez de vuelta con el grupo, tras superar su lesión, el jugador dice estar muy contento de poder ayudar al equipo y a disposición del míster para cuando lo requiera.

Preguntado por cómo estaban los ánimos tras cuatro semanas sin ganar, Kilian, respondía, “a veces se consigue un buen resultado y a veces no pero estamos haciendo cosas bien”. “Nuestra dinámica es la misma, mismo trabajo, mismo esfuerzo y misma humildad. Si mantenemos todo eso, los resultados acabarán llegando”, afirmaba.

Con ese mensaje de tranquilidad, explicaba, “tenemos que hacer caso omiso a los que nos dan por muertos, igual que antes, cuando nos daban por ascendidos”. “Es un tópico pero tenemos que ir partido a partido, trabajando duro y estando tranquilos”.

Y el próximo partido será el lunes en El Alcoraz ante un rival que llega en un gran momento. “Será muy complicado, debemos preparar bien la semana para hacer un buen partido”. “El Sporting está intratable, en su mejor momento, es un gran equipo. Intentaremos, con nuestras armas, sacar los tres puntos”.

Además, contarán con la fortaleza de jugar en casa, “con nuestra afición”. Así lo aseguraba el de Figueras. “Eso es un punto a favor del equipo. Es difícil que la afición se supere porque ya están ayudando mucho, es el número uno del club. Sobre todo, en los malos momentos, es cuando se ve que la afición está con nosotros”.