Skip to main content
ES
Actualidad

Intenso trabajo para conquistar Santo Domingo

El equipo sigue con su plan de trabajo y, este miércoles, se ejercitaba en una intensa sesión de casi dos horas en el campo del Pirámide.

El equipo mantiene su ritmo habitual de trabajo para preparar la visita del sábado a Alcorcón y, este miércoles, se ejercitaba, en una fría mañana, en el campo del IES Pirámide. Los de Rubi estuvieron casi dos horas sobre el césped para tratar de conseguir un buen botín en Santo Domingo. Jueves de nuevo entrenamiento en el Pirámide y el viernes, antes de poner rumbo a Madrid, en el IFPE Montearagón a puerta cerrada.

Al finalizar la sesión, Juan Aguilera atendía a los medios de comunicación. El madrileño destacó las dificultades del rival de este próximo fin de semana. "Va a ser un partido muy complicado, es un campo muy difícil y el Alcorcón todos los años hace muy buen equipo. En su campo están fuertes pero vamos a intentar ir a por los tres puntos". El conjunto oscense defenderá por quinta jornada el liderato. "sabemos que no podemos ganar todos los partidos. Lo importante es que, después de una derrota, sepamos reponernos y volver a puntuar. Es lo que hemos hecho y seguimos líderes", decía el jugador.

Tras hacerse efectiva la renovación de Ferreiro, también Aguilera era preguntado sobre su futuro, una cuestión que, respondía, "va por buen camino". Asegura sentirse muy a gusto en Huesca y, añadía, "no creo que haya ningún problema".