Skip to main content
ES
Actualidad

Iñigo Ros: “Sabíamos que esto iba a ser difícil y no vamos a dejar de pelear”

El equipo retomaba este martes los entrenamientos con sesión de trabajo en el IFPE Montearagón. Iñigo Ros era el encargado de atender a la prensa tras la sesión.

El equipo retomaba este martes los entrenamientos con sesión de trabajo en el IFPE Montearagón. Mañana miércoles nuevo entreno en el campo del Pirámide para seguir preparando el partido del sábado frente al Real Oviedo.

 

“Sabíamos que esto iba a ser difícil y no vamos a dejar de pelear”

Iñigo Ros era el encargado de atender a los medios de comunicación tras el entrenamiento de este martes. El futbolista explicaba que los jugadores sabían que les iba a tocar sufrir hasta el final, “tenemos claro que esto va a ser difícil y no vamos a dejar de pelear hasta conseguir el objetivo”.

Reconoce que la irregularidad del equipo les está costando muchos puntos y que hay que mejorar eso. El experimentado mediocentro aboga por pensar ya en el siguiente partido, analizando los errores para no volver a cometerlos y, sobre todo, creyendo en “que hay talento para sacar esto adelante”.

Respecto al Oviedo, Ros asegura que es un gran rival pero que el Huesca es un equipo que fuera de casa genera muchas ocasiones y que se lo pone difícil a muchos. “Si somos capaces de sacar nuestra mejor versión podremos sacar algo positivo del Carlos Tartiere”.

El jugador sabe que ahora hay que “limpiar las cabezas, ser fuertes y más piña que nunca”. Intentando no hacer cuentas, prefiere centrarse en lo que el equipo es capaz de hacer. “El rival somos nosotros mismos, tenemos que recuperar las buenas sensaciones y pensar en el partido a partido”.