Skip to main content
ES
Actualidad

I Encuentro Oficial de Peñas, una fiesta para repetir

El encuentro transcurrió con una alta participación por parte de los peñistas y un gran ambiente

El pasado 15 de octubre se celebró el I Encuentro Oficial de Peñas de la SD Huesca. Una jornada de convivencia que sirvió para afianzar la unión por los colores azulgranas. Casi 500 personas, pertenecientes a las 30 peñas oficiales, se dieron cita en el Palacio de Congresos de Huesca para disfrutar de un día lleno de actividades que culminó en El Alcoraz con el partido entre la SD Huesca y el R. Racing Club.

En primer lugar, se celebraba un acto oficial en el auditorio del Palacio de Congresos. En el mismo se rendía homenaje a la primera plantilla de la SD Huesca, creada a inicios de los 60, y se hacía entrega de un obsequio personalizado a cada peña.

Posteriormente, los asistentes disfrutaron de una comida popular con actividades de animación, participación de los patrocinadores y música.

Ya en la previa del partido, la afición azulgrana se desplazaba en un pasacalles amenizado por la charanga ‘Chilindrón’, desde el Palacio de Congresos hasta El Alcoraz para disfrutar, desde la grada, del SD Huesca-Real Racing Club.

Una jornada festiva por y para los azulgranas que, seguro, será la primera de muchas.