Skip to main content
ES
Actualidad

Gran fin de semana para los equipos juveniles de la SD Huesca

El Juvenil A volvió a sumar de tres en su carrera por el ascenso. El Juvenil B y C dieron un paso más en la lucha por la Copa Centenario

En este fin de semana festivo se disputó una nueva cantera para la cantera azulgrana, en la que se dieron resultados de todo tipo, pero las mejores noticias se las llevaron lo equipos juveniles. El Juvenil A sigue empeñado en quedar primero en Liga Nacional y lograr así el ascenso. Los de Víctor Izuel volvieron a sumar los tres puntos ante un rival muy duro y logran ampliar la diferencia respecto a sus perseguidores por el ascenso. Todo después de una brillante primera parte del equipo, en la que los azulgranas salieron con mucha fuerza y con el convencimiento de ganar. Conscientes de lo que se estaban jugando, los oscenses no tardaron en abrir el marcador. Antes de llegar al minuto 20, los nuestros se adelantaron con un gol de Puente. Pasada la media hora, siguieron insistiendo y Antonio aumentó la distancia para sellar un triunfo vital en sus objetivos. 

El resto de conjuntos juveniles también lograron importantes victorias, dando un pasito más por la Copa Centenario. El Juvenil C arrasó en su encuentro contra el Almudevar. Una cita muy completa de los azulgranas hizo que consiguieran el pase como primeros en la fase de grupos (6-1). Mientras, el Juvenil B también hizo los deberes en Sabiñánigo logrando la victoria con un contundente 1-4.

Otra gran noticia en la jornada fue la victoria del Alevín A, que tras superar al Santo Domingo Juventud el sábado, lograron hacerse con el liderato.

Los que no tuvieron Copa este fin de semana fueron el Infantil A, que descansó. Tampoco el Cadete A, que tampoco tuvo compromiso copero y jugó un amistoso ante el Monzó Fútbol Base. Una preparación que siguió para mantener las buenas sensaciones de cara al campeonato.