Skip to main content
ES
Primer equipo

Gallar: "Nos está faltando un poco de puntería en casa"

El extremo azulgrana, preocupado por la falta de acierto, apunta al próximo objetivo: "Al Wanda iremos a por los tres puntos"

Alex Gallar ha recuperado ante la Real Sociedad la titularidad en el once inicial de la SD Huesca, pero no ha podido conseguir el objetivo de lograr los primeros puntos para su equipo en El Alcoraz en LaLiga Santander. El extremo catalán se ha lamentado de la ocasión perdida: "Nos está faltando un poco de puntería en casa; ojalá que pronto llegue el gol en El Alcoraz y que sea en el próximo partido contra el Girona. Nos vamos un poco preocupados porque encajamos gol muy fácil. Han marcado un gran tanto, pero aparte del balón parado no han tirado a puerta, y creo que no se han merecido todo el botín que se han llevado".

Sobre la posible preocupación de la hinchada oscense, Gallar ha sido claro: "Creo que no hay que decirles nada, porque ellos mejor que nadie están entendiendo como es esto y tanto la afición como nosotros nos caracterizamos por no dejar de reblar, por luchar hasta el final y estamos demostrando que lo intentamos hasta el último minuto".

El futbolista azulgrana también ha querido lanzar un mensaje de optimismo ante el complicado encuentro que espera el próximo martes a la SD Huesca frente al Atlético de Madrid: "Tanto en el primer partido en Eibar, como en Bilbao y en la primera parte en Barcelona hicimos un gran partido Por qué no repetirlo el martes en el Wanda. Podemos hacerlo bien allí, vamos sin temor y a por los tres puntos, porque lo necesitamos. No hay que ir con ansiedad, porque queda mucha liga, pero tenemos necesidad de encontrarnos nosotros y de hacer ese buen futbol que hoy se ha visto a ratos. Tenemos que intentar llevarnos la victoria porque creo que podemos hacerlo".