Skip to main content
ES
Actualidad

Éxito de la III Carrera Huesca contra el cáncer

Las 3.500 personas que participaban en la III Carrera Huesca contra el cáncer disfrutaban de una mañana solidaria por el circuito que recorría las calles del centro de la ciudad.

Las 3.500 personas que participaban en la III Carrera Huesca contra el cáncer disfrutaban de una mañana soleada y solidaria por el circuito que recorría las calles del centro de la capital oscense.

A las 11 de la mañana el alcalde de Huesca, Luis Felipe, daba el pistoletazo de salida a la prueba. En menos de 10 minutos, la marea rosa que cubría la Plaza Navarra cruzaba la línea de salida para teñir el centro de la ciudad con ese color tan identificativo.

En categoría masculina, la carrera era ganada por Alberto López Ariño, seguido de Alex Arpal Tabueña y César Labarta Oliva. En categoría femenina, ganaba Antolina Díaz Clavero, seguida de Silvia Ferrer Gayán y Alicia Peralta Casais. Tras finalizar la carrera, los participantes podían reponer fuerzas en el avituallamiento dispuesto en la plaza gracias a los patrocinadores, sponsors y colaboradores de la carrera.

La jornada terminaba con un sesión de zumba en los porches de Galicia. Desde la Fundación Alcoraz destacan el trabajo de las voluntarias y voluntarios de la AECC, que colaboran en todas las tareas necesarias para celebrar un evento como este.