Skip to main content
ES
Afición

Equipaciones oficiales para la temporada 2016/17

El acto, que se ha celebrado en el Espacio Ambar de La Zaragozana, ha tenido como modelos a los jugadores Carlos David, Alexander González y Borja Lázaro.

La SD Huesca ha presentado la nueva equipación que lucirá el primer equipo a lo largo de la temporada 2016/17. El acto, que se ha celebrado en el Espacio Ambar de La Zaragozana, ha tenido como modelos a los jugadores Carlos David, Alexander González y Borja Lázaro.

Los futbolistas han mostrado la primera, segunda y tercera equipación. En el caso de la primera, se respetan las clásicas rayas azulgranas pero con detalles diferenciadores de otras temporadas.

Para la segunda equipación vuelve la cruz de San Jorge, rojo sobre blanco en uno de los diseños más solicitados por los aficionados.

Con la tercera equipación, el club quiere hacer un guiño a los colores de la ciudad, el blanco y el verde. Camisetas verdes y pantalones blancos para representar el sentimiento de la capital oscense a través de sus colores.

El acto se celebraba en el Espacio Ambar y, tras la bienvenida de Sergio Flores, responsable de Marketing de la Zaragozana, tomaba la palabra José Luis Ortas, Director General de la SD Huesca, quien explicaba los nuevos diseños. Miguel Alfonso, de Bemiser, hablaba de las características técnicas de las prendas. Al concluir las intervenciones, todos ellos brindaban con cerveza Ambar, junto a los jugadores, por una gran temporada.

Las nuevas equipaciones ya están a la venta en la tienda oficial de la SD Huesca, ubicada en El Alcoraz, por 45€ (36€ para los abonados en la "Grada de animación").