Skip to main content
ES
Actualidad

Encuentro informativo con las peñas oficiales

Una treintena de representantes de las peñas azulgranas pudieron conocer de primera mano algunos de los proyectos más importantes del club

La SD Huesca organizó ayer un encuentro informativo con sus peñas oficiales. Una reunión que se celebró en la nueva zona vip General Premium y que sirvió para poner en común algunos de los proyectos más importantes que tiene entre manos el club azulgrana. Liderada por José Luis Ortas, director general, y Agustín Pueyo, responsable de atención al aficionado, asistieron una treintena de representantes de 18 de las 31 peñas que forman parte de la entidad oscense. Las peñas residentes en el extranjero pudieron seguir el encuentro por streaming. 

La ampliación y reforma del estadio y las nuevas zonas, el proyecto de la ciudad deportiva, los aforos y normativa sanitaria por la Covid o el cambio de sponsor técnico son algunos de los temas que se trataron en una reunión que hoy se repite con los periodistas e informadores que siguen habitualmente la actualidad de la SD Huesca.