Skip to main content
ES
Actualidad

En Juvenil A enlaza su segundo triunfo consecutivo

Los azulgranas vencieron 1-2 al Racing Club Zaragoza y se mantienen invictos en este inicio de la competición

El Juvenil A venció su primer partido a domicilio y acumula dos victorias consecutivas. En las tres primeras jornadas han conseguido siete puntos de nueve posibles, manteniendose invictos en este arranque de la competición. En esta ocasión vencieron 1-2 al Racing Club Zaragoza, con goles de Miguel Torguet y Juan Soria.

El once de Victor Izuel sufrió variaciones respecto a la jornada pasada, saliendo de inicio Beltrán, Marín, Porroche, Calvo, Serrano, Torguet, Taboada, Soria, Ibáñez, Luna y Puente.

La cita pasó por un plano muy físico. Ambos conjuntos plantearon un encuentro agresivo, reñido y de ir al choque. De hecho, el cuerpo a cuerpo impidió la fluidez del juego en muchos tramos del partido. Un contexto que no favorecía demasiado a los altoaragoneses. Sin embargo, en el minuto 18 se adelantaron por primera vez en el marcador, a través de Torguet. Pero el partido no estaba para nada hecho. En menos de cinco minutos los celestes volvieron a poner la igualada con gol de penalti, que convirtió Ruíz (1-1).

Al descanso se llegó con el resultado igualado. Con el paso de los minutos el choque cada vez se volvió más agresivo. Hasta cinco tarjetas recibieron los jugadores azulgranas en la segunda mitad. Los de Izuel salieron activados tras el descanso, tanto que anotaron nada más volver de vestuarios con gol de Juan Soria (1-2). Después del derroche físico, Izuel movió el banquillo: Bellón, Gracia, Lizaldez, Samperiz y Monge entraron por Martín Luna, Puente, Serrano, Taboada y Soria.

El partido se complicó en la recta final tras la expulsión de Diego Ibáñez. Sin embargo, los azulgranas se armaron bien y supieron mantener un resultado que da los primeros tres puntos lejos de casa.