Skip to main content
ES
Actualidad

En busca del ansiado triunfo ante el CD Brea

La SD Huesca B jugará como local en el Campo Municipal Santiago de Grañén con el deseo de sumar tres puntos, en una nueva cita en Segunda RFEF (domingo, 12:00h)

La SD Huesca B encara el fin de semana en búsqueda de la ansiada victoria en Segunda RFEF. Los de Dani Aso se enfrentarán el domingo a las 12:00 contra el CD Brea. Será su segunda cita consecutiva en casa, aunque con un condicionante, los oscenses se tendrán que trasladar al Campo Municipal Santiago de Grañén.

Se espera un partido muy competido como la mayoría en esta nivelada categoría. En él, los azulgranas buscarán una mayor intensidad y que parte de su juego pase en el campo del rival. Todo ante un debutante Brea que logró la victoria la jornada pasada ante la SD Ejea (3-2). El conjunto altoaragonés deberá estar atento a su doble punta y a la libertad que tienen su carrileros. Asimismo, los oscenses podrán aprovechar esas líneas adelantadas para buscar espacios por las bandas.

Los celestes nunca han perdido contra el filial oscense. En los dos únicos partidos que se han enfrentado ha salido victorioso el Brea en Piedrabuena, mientras que en El Alcoraz se llevaron un punto. Ahora, con un cambio de proyecto, el rival busca mantenerse en la división con Daniel Martínez como entrenador y una plantilla de base aragonesa.

La diferencia en cuanto a resultados entre ambos equipos es mínima. El Huesca es decimoquinto con tres empates y una derrota, mientras que los breanos acumulan dos derrotas, un empate y un triunfo. Dani Aso dispondrá de prácticamente todos sus efectivos, salvo la baja por lesión de José Val.