Skip to main content
ES
Actualidad

El Juvenil A vuelve a ganar y se acerca a la imbatibilidad

Volvió a la senda del triunfo al imponerse a la EFB Ejea (2-0). Los goles los anotaron Martin Luna y Javier Lizaldez. A los azulgranas sólo les quedan dos citas para cerrar el año invictos

El Juvenil A volvió a la senda del triunfo al ganar a la EFB Ejea, en un partido con goles de Martím Luna y Javier Lizáldez. De esta forma, a los azulgranas sólo les quedan dos citas para cerrar el año invictos (2-0).

El inicio del partido fue de dominio absoluto de los oscenses. Sobre todo la forma en la que salieron desde el pitido, pues ya en el minuto dos los azulgranas pudieron adelantarse con unas ocasiones clarísimas. Primero de Diego Ibáñez, donde un central llegó al corte cuando estaba solo delante del portero. Y la segunda, Alberto Gracia que ejecutó muy bien la acción pero el meta respondió a la perfección. Los azulgranas penetraban en el área ejeana con mucha facilidad, tanto por fuera como por dentro, gracias en parte al elevado ritmo que imponía el Huesca moviendo el balón. El primer tanto llegó en la veintena de partido. Un golazo que pasó por los pies de prácticamente todo el equipo. La jugada culminó con una pared entre Álex Calvo y Vinue, siendo el defensor el que pone un centro en bandeja para Martin Luna, que remató de cabeza (1-0). Los primeros 45 minutos fueron en líneas generales los mejores del equipo. El único pero fue no irse con un resultado más amplio.

La segunda parte, de inicio, siguió en la misma línea. Sin embargo, con el paso de los minutos les faltó ritmo a los altoaragoneses. Aun así, en el minuto 60, a balón parado lograron hacer el segundo. Javi Lizaldez protagonizó, seguro, uno de los goles de la jornada, tras ver puerta en una falta lanzada desde la frontal a 35 metros (2-0). Con el segundo gol, los oscenses se volvieron a enchufar y pudieron ampliar más la ventaja para terminar de matar el partido. Incluso anularon un gol en fuera de juego bastante dudoso a Ciria. En los últimos 10 minutos, el rival tuvo mayor libertad para tener sus opciones. Solo se vio a Brosed en una falta lateral, que paró y se estrelló en el larguero. Finalizando un partido en el que se volvió a demostrar el dominio azulgrana en Liga Nacional. Unas sensaciones que de momento no han sido frenadlas por nadie y continúan invictos tras 14 jornadas de competición.