Skip to main content
ES
Actualidad

El Juvenil A alarga su racha con otra victoria en Teruel

El Juvenil A no da muestras de debilidad y se lleva los tres puntos de tierras turolenses. Esta vez, tras un gol solitario de Taboada (0-1)

El Juvenil A de la Sociedad Deportiva Huesca se mantiene imparable. Los de Víctor Izuel siguen sin conceder ni un sólo punto en las últimas cuatro jornadas, y ya han igualado a los terceros y cuartos clasificados de Liga Nacional. Asimismo, se mantiene a tan sólo dos puntos de la cabeza de la tabla tras la victoria a domicilio ante el CD Teruel (0-1). Atrás queda el pinchazo de la primera jornada que generó ciertas dudas en el cuadro azulgrana. Un conjunto que sigue en progreso y que ya suma otros tres nuevos puntos. Los azulgranas salieron con: Brosed, Marín, Amandi, Calvo, Serrano, Torguet, Taboada, Soria, Luna, López y Gracia.

Sobre el césped, se vio un choque de juegos totalmente opuestos. Los altoaragoneses intentaron controlar el partido desde el pitido inicial, mientras que los locales mostraron un bloque muy compacto y fuerte defensivamente. El equipo azulgrana no se podía permitir demasiados errores atrás, pues por mucho dominio, el rival te podía hacer daño con acciones puntuales. Al principio no hubo llegadas de peligro. El Huesca tenía el balón pero no hubo eficacia. Llegando al descanso con el marcador en tablas. La segunda parte comenzó con un ritmo muy bajo, los minutos pasaban y no lograban dar con la tecla en ninguno de los dos equipos para adelantarse. Izuel realizó cinco cambios para cambiar la cara del partido: Serrano, López y Martin Luna se retiraron por Monge, Bellón y Diego Ibáñez.

Al final, en una acción puntual, se adelantaron los oscenses para llevarse el partido por la mínima. Taboada puso la diferencia antes de ser sustituido, siendo su segunda cita anotando de forma consecutiva. El autor del gol se marchó por Ciria y Sampériz entró por Alberto Gracia. Sin tiempo para más, los azulgranas se llevaron la victoria para Huesca. En un partido muy espeso y que se les suele atragantar a los que luchan por estar arriba.