Skip to main content
ES
Actualidad

El Juvenil A, a por los doce partidos invicto

El conjunto azulgrana, líder de la competición, recibe al CD Oliver en San Jorge este domingo (16:00h)

El Juvenil A continúa con la mirada puesta en la jornada duodécima, que de ganarla, ya serían una docena de partidos sin conocer la derrota. Es decir, todo lo que llevamos de temporada sin irse del césped con, al menos, un punto: 9 victorias y 2 empates. Una dinámica casi perfecta que ha tenido como resultado el primer puesto de Liga Nacional desde hace semanas. 

Ahora, los oscenses tratarán de defender lo que se han merecido contra el CD Oliver, el domingo a las 16:00 en San Jorge. Un partido que no será nada fácil, ante un rival que no ha conseguido despegar esta temporada pero que siempre da guerra. Los azulgranas tendrán que volver a demostrar que son el mejor equipo local de la categoría, ya que junto al Real Zaragoza, son los únicos que han ganado todos sus partidos ante su afición. Y que sin duda, será una de las bases para lograr el objetivo.

En líneas generales en lo que se ha visto por el momento en Liga Nacional, el Juvenil A ha sufrido una evolución que cada vez va a más. El equipo sale a competir, domina a sus rivales, cada vez comete menos errores defensivos y además, sabe sufrir en los peores tramos de los encuentros.