Skip to main content
ES
Actualidad

El Infantil–Cadete, único equipo de la cantera femenina en competir

Tanto el filial como el segundo territorial tienen jornada de descanso este fin de semana, mientras que los conjuntos alevines jugaron el pasado miércoles

La cantera femenina de la SD Huesca afronta un fin de semana tranquilo, ya que el único equipo que tiene jornada de competición el conjunto infantil-cadete. Las azulgranas visitan el campo del Alambique el sábado a partir de las 11:00h. El equipo de Santi Pérez llega al encuentro tras vencer la pasada jornada a Prados del Rey por 2-0.

El resto de la cantera no competirá este fin de semana, ya que tanto el filial como el segundo territorial tienen parón liguero, y no volverán al verde hasta la semana que viene. En el caso del filial será su segunda semana sin partido, tras suspenderse su encuentro de la pasada jornada.

Por su parte, el segunda territorial venció de manera contundente por 1-6 alte el Calatorao la pasada jornada, manteniéndose en la zona alta de la tabla.

En la Liga Iniciación Femenina Base, el Alevín A y el Alevín B disputaron el partido que les enfrentaba esta jornada el pasado miércoles, con victoria para el Alevín A.