Skip to main content
ES
Actualidad

El Huesca sigue fuerte lejos del Alcoraz y empata en Bilbao

Empate a cero entre el Bilbao Athletic y la SD Huesca este sábado en San Mamés. Con este empate, el Huesca continúa invicto a domicilio y encadena cinco partidos sin perder.

Empate a cero entre el Bilbao Athletic y la SD Huesca este sábado en San Mamés. Se vivió un partido emocionante aunque no hubo goles en el estadio vasco. El intercambio de golpes fue constantes a lo largo de todo el encuentro pero, finalmente, se repartieron los puntos. Con este empate, el Huesca continúa invicto a domicilio y encadena cinco partidos sin perder.

Un choque con alternativas en el juego, con ocasiones para ambos equipos y resultado equitativo para dos equipos bien ordenados atrás y valientes. Dos recién ascendidos se citaron en San Mamés ante 8.800 espectadores, muchos llegados desde Huesca, en un campo top, de primera división. Muchos reencuentros del duelo de la temporada pasada, y la única novedad en el once de Tevenet, Ros de lateral derecho, por las lesiones de Aythami y Óscar.

Primera parte con alternativas en el juego, el filial rojiblanco trataba de tener el balón, y el Huesca, bien ordenado atrás, buscaba la contra, una de sus mejores armas en este inicio de temporada. La segunda parte empezaba con más dominio del Bilbao, y con un Huesca que no creaba peligro, mientras el filial bilbaíno llegaba al área defendida por Leo Franco.

La SD Huesca piensa ya en el próximo partido, el sábado contra el Numancia, para intentar ofrecer a la afición la primera victoria en casa.