Skip to main content
ES
Actualidad

El Huesca mereció más ante el Osasuna

La SD Huesca perdía 0-1 contra el Osasuna en un Alcoraz a rebosar.

La SD Huesca perdía por un gol a cero contra el Club Atlético Osasuna ante un Alcoraz lleno hasta la bandera (0-1). Los azulgranas se mostraron fuertes y con posesión del balón pero tenían enfrente un difícil rival. Los locales llegaban pero no lograron marcar y, a la mínima, el rival penalizó con un gol de Kenan Kodro a los 15 minutos de partido. Un partido que conseguía agotar las entradas en El Alcoraz y en el que ambas aficiones estuvieron muy presentes animando a sus equipos a lo largo de todo el encuentro. Casi 5.000 personas abarrotaban el estadio oscense en el primer lleno de la temporada.

El partido empezaba con alternativas y con ambos equipos buscando la portería contraria. El Huesca comenzó muy fuerte controlando la posesión. A los 13 minutos del inicio, estuvo a punto de marcar con un disparo de Morillas que se marchó fuera por poco pero a los 14’ llegó el primer gol para los rojillos con un disparo de Kenan Kodro que se coló junto al palo derecho de Leo Franco.

Tras el gol, el equipo oscense intentó reaccionar por todos los medios con buenas acciones de Leo Franco, atrapando un cabezazo de Kodro a los 25’ o el disparo de Roberto Torres en el minuto 44. Luis Fernández, tras una gran maniobra, disparaba a la portería contraria pero el balón tropezaba en la defensa visitante a la media hora del inicio.

Nauzet tuvo que emplearse a fondo para evitar el empate pero la primera parte terminaba con un gol de ventaja para los visitantes y con tarjetas amarillas para Morillas (24’) y Kenan Kodro (41’).

La segunda parte empezaba con cambios en ambos equipos, entraba Pucko por Kenan Kodro en el Osasuna y Figueroa por Jesús Valentín en el Huesca. En el 57’ nuevo cambio para los azulgrana, Tyronne por Christian.

A los 62’ nuevo cambio en el Osasuna, entraba Berenguer por José García.

En el 73’ Anquela agotaba los cambios y entraba José Gaspar por Camacho. Los rojillos también agotaban sus cambios, se marchaba Nino y entraba Álex.

El Huesca intentaba conseguir el empate en esta segunda parte por todos los medios pero el equipo rojillo presentaba un bloque muy compacto. Los azulgranas no se daban por vencidos y pelearon el partido hasta el último minuto, con un final con los locales volcados en el área del Osasuna. Sin embargo, la mala fortuna impidió, una vez más, ganar en El Alcoraz.