Skip to main content
ES
Actualidad

El Huesca gana al Real Madrid Castilla en el Memorial "Antonio Alfonso"

La SD Huesca vencía 2-1 al Real Madrid Castilla en el IV Memorial “Antonio Alfonso”, que se celebraba este sábado en El Alcoraz.

La SD Huesca vencía 2-1 al Real Madrid Castilla en el IV Memorial “Antonio Alfonso”, que se celebraba este sábado en El Alcoraz. Camacho estrenaba el marcador en el primer minuto de partido con un gol de penalti. Sin embargo, a los 10’, el filial blanco lo igualaba con un tanto de Lazo. En la segunda parte, Borja Lázaro hacía el segundo gol para los azulgranas poniendo el 2-1 definitivo.

Nuevo amistoso para los de Anquela ante un rival de entidad. El técnico jienense volvía a dar minutos a prácticamente todos sus jugadores para seguir testando sensaciones. El Huesca se mostró como un equipo ordenado, ágil en las bandas y con ocasiones de gol, aunque no todas se materializaron.

A dos semanas para empezar la liga, y con el equipo sin estar al completo, las sensaciones son positivas. Todavía quedan días para cerrar las nuevas incorporaciones y que el equipo vaya alcanzando ese tono necesario para empezar en perfectas condiciones la competición.

Una jornada, la de este sábado, que servía para hacer la presentación oficial de los jugadores de la SD Huesca para la temporada 2016/17. Los futbolistas salían al verde para presentarse ante la afición en los minutos previos al encuentro.

Además, en la previa, se entregaban los trofeos del IV Memorial “Antonio Alfonso”. Sus dos hijos,  Miguel y Sergio Alfonso, hacían entrega de dos obsequios a los capitanes de ambos equipos mientras que, por su parte, y en nombre de la SD Huesca, Agustín Lasaosa, entregaba a la familia otro de los trofeos.