Skip to main content
ES
Actualidad

El filial protagoniza una cita de altura contra el CD Teruel

Los juveniles A y B también afrontan dos encuentros importantes de cara a la clasificación

La SD Huesca B afronta un duelo de máxima exigencia en San Jorge. Los azulgranas reciben el domingo la visita del CD Teruel a las 12:00h. Una cita de gran altura, así lo dice la tabla clasificatoria, se enfrentan el primer y segundo clasificado. Los de Dani Aso no atraviesan su mejor momento de la temporada, donde han logrado dos puntos en los últimos cuatro partidos. Pero con la motivación de lograr una victoria que les devuelva la confianza en forma de resultados, es decir, volver a ser líderes. Los oscenses se encuentran a un punto del conjunto turolense, un aliciente suficiente como para volver a la senda del triunfo de la mejor forma posible. El Teruel, por su parte, tampoco se encuentra en su mejor versión. Los de Víctor Bravo suman una victoria, dos empates y una derrota en los últimos cuatro partidos. Los dos equipos irán a por la victoria para liderar la clasificación del Subgrupo A de la Tercera División aragonesa. 

El Juvenil A tendrá que viajar el domingo a Zaragoza para enfrentarse a El Olivar a las 11:30h. Tras un inicio de temporada con algunas dudas, el comienzo del año ha sido notable para los azulgranas. Los de Jose Luis Toa han demostrado estar capacitados para hacer frente a cualquier rival de la categoría, una División de Honor que se ha ido ajustando cada vez más en términos clasificatorios, ya que del tercero al penúltimo hay solo una diferencia de cinco puntos. Encadenar una racha positiva hace que en pocas jornadas puedas estar arriba. El Huesca se encuentra a dos puntos del Cerdanyola del Vallés, equipo que marca la zona de la permanencia, aunque a los catalanes les queda una jornada por disputar. Una victoria ante El Olivar sería un acercamiento serio a la zona media-alta de la tabla. El próximo rival logró la primera victoria de la temporada antes de finalizar el año, pero todavía no sabe lo que es sumar tres puntos en 2021: dos empates y dos derrotas. Los zaragozanos necesitan un triunfo si quieren aferrarse a la permanencia. 

El Juvenil B jugará el sábado a las 16:00h contra la UD Balsas Picarral. Un partido crucial en las aspiraciones de los dirigidos por Augusto Gascón, pues el rival marca la zona de los puestos de ascenso con 18 puntos, mientras que los azulgranas se encuentran con dos unidades por debajo. Además, los oscenses han recuperado sensaciones tras dos victorias en los últimas tres citas. Por otro lado, el Balsas encadena tres jornadas sin conocer el triunfo, tras un largo periodo en el que se mantuvo invicto. Sin duda será un partido en el que esté todo abierto.