Skip to main content
ES
Actualidad

El equipo sigue con su rodaje

Este miércoles disputaba un nuevo amistoso ante el CD Robres en el que vencía 1-2. La plantilla sigue preparándose en una intensa pretemporada.

El equipo sigue trabajando para ponerse a punto con una intensa pretemporada. Doble entrenamiento cada día y numerosos amistosos marcan la agenda del equipo. Es tiempo de coger forma y asumir los conceptos del míster y, para demostrarlo, están los partidos amistosos.

Siguiendo con su calendario, este miércoles la SD Huesca se enfrentaba al CD Robres en el campo de la localidad monegrina. El Huesca vencía 1-2 con goles de Cmiljanic y Alija, en los minutos 9 y 46, respectivamente. Carlos David marcó en propia puerta en el 79' para fijar el marcador definitivo.

Los dos goles con sello montenegrino fueron lo más destacado de un encuentro en el que Anquela volvió a dar minutos a todos sus jugadores y que sirvió para ver sobre el verde a Gonzalo Melero, último fichaje del club. El Huesca dominó el encuentro aunque los amarillos, que este año regresan a Tercera División, se mostraron muy ordenados en defensa frenando las numerosas ocasiones de los oscenses.

Ambiente festivo en las gradas de San Blas para recibir a la SD Huesca en el I Trofeo "Miguel Conte" que, finalmente, se llevaban los azulgranas.