Skip to main content
ES
Actualidad

El Campus de Semana Santa de la SD Huesca vuelve con nuevas sedes

Huesca, Alagón, Tardienta, Almudévar y Grañén acogerán una nueva edición de la actividad organizada por el club azulgrana y la Fundación Alcoraz los días 29, 30 y 31 de marzo

La Sociedad Deportiva Huesca y la Fundación Alcoraz organizan una nueva edición del Campus de Semana Santa 2021, y lo hacen por primera vez expandiéndose a distintas sedes tanto en la provincia de Huesca como fuera de ella. Esta iniciativa dirigida a niños y niñas nacidos entre 2008 y 2014 se desarrollará los días 29, 30 y 31 de marzo (de 9 a 14h) con una principal novedad: tres sedes distintas, una de ellas múltiple. La primera es como habitualmente Huesca capital, la segunda es la localidad zaragozana de Alagón y la tercera es triple, un emplazamiento por día: Tardienta, Almudévar y Grañén. De esta forma, la SD Huesca y la Fundación Alcoraz hacen llegar esta actividad a múltiples rincones de la geografía aragonesa cumpliendo con su objetivo de promover la actividad deportiva en todo el territorio, también en el entorno rural. La iniciativa se realiza en colaboración con los Ayuntamientos de Huesca, Alagón, Tardienta, Almudévar y Grañén.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES CAMPUS DE SEMANA SANTA 2021

Los contenidos estarán centrados en el entrenamiento del fútbol. La metodología estará centrada en tareas y juegos de tecnificación, habilidad, coordinación y situaciones de juego. También habrá tareas orientadas al entrenamiento específico de porteros. Las actividades serán dirigidas por el área técnica del Fútbol Base de la SD Huesca/Fundación Alcoraz.